Como Curar el Acne con la Alimentacion

Como Curar el AcneDescubre como curar el acne:

Generalmente, el acne es causado por una mala higiene, desequilibrios hormonales o la mala dieta- como comer mucha comida chatarra, los alimentos con leche, azúcar, etc.

Es por eso recomendable a la hora de curar el  acne hacer una buena y equilibrada dieta: comer vegetales, frutas y de grano entero (integral).

La mayoría de la gente trata de curar el acné mediante el uso de jabón, lociónes y otros tratamientos tópicos. Sin embargo, ninguno de estos métodos dará resultados si no sabemos como debemos de alimentarnos.

Si quieres saber como curar el acne con la alimentación o si ya tiene un tratamiento simplemente agrégale estos cambios de alimentación que te recomiendo a continuación:

Evitar o reducir la ingestión de los alimentos:

  • Azúcar. El azúcar no es malo para su cuerpo, pero puede causar efecto negativo sobre la piel. El consumo excesivo de azúcar está comúnmente relacionada con el envejecimiento y todos los problemas de la piel. Procura usar azúcar de caña, en vez de azúcar blanco y reduce su consumo.
  • Café y refrescos. Beber mucho café y refrescos, especialmente de coca cola, puede causar acné. Puede cambiarlo por beber más agua.
  • Chocolate. El chocolate es un alimento que agrava todos los casos de acne. Deja el chocolate al lado y ya experimentaras una mejor en tu acne.

Otros consejos de como curar el acne con productos nutritivos:

  • Beber suficiente agua. Beber suficiente agua es buena para quitar la toxina en su cuerpo y también te ayuda a hidratar la piel.
  • Coma alimentos ricos en antioxidantes (todas las frutas frescas).
  • Coma vegetales. Aumentar el consumo de hortalizas, especialmente verduras de hoja verde. Son muy útiles para prevenir y curar el acné, porque son ricas en clorofila y hierro.
  • Enriquece tu dieta con acidophilus y bifidus.
  • Trate de comer yogur de soja enriquecido con bifundus bacterias todos los días. Es realmente útil para la piel.
  • Consuma vitamina C y vitamina E, mejor que sean de origen natural.

Si quieres ver ahora el método mas eficaz para curar el acne
HAZ CLIC en imagen abajo

Metodo para Eliminar el Acne

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. gracias x la ayuda tengo 28 años a los 24 empece con el problema y a los 24 tuve mi ultima polola x falta de autoestima mas encima y ya estoy cansado kiero acabar en este acne de una ves x todas no kiero ser parte del 23% gracias saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *