Como Combatir el Acne con Mascarillas

¿Alguna vez te has planteado como combatir el acne de una manera fácil y natural? Si es así, entonces seguro que conocerás los beneficios de las mascarillas caseras.

Además de ayudarte en tu tarea de como combatir el acne, también reportarán otras ventajas a tu piel, como hidratarla, purificarla, eliminar impurezas e incluso prevenir y frenar la aparición de arrugas.

Como combatir el acne desde casa es posible aplicándote al menos dos veces en semana una mascarilla casera. La clave es ponerla durante la noche porque es el momento del día en el que la piel más respira, elimina toxinas y descansa después de toda la jornada.

A continuación os traemos tres mascarillas totalmente efectivas para ayudarte a como combatir el acne fácilmente:

  1. Mezclar media taza de leche con tres cucharadas de avena y espesar batiéndola durante unos minutos. Dejarla enfriar en la nevera y aplicarla fría.
  2. El viejo truco de cortar rodajas de pepino es más efectivo si le damos un toque moderno. Batir pepino y mezclar con ron para crear una mascarilla que, como todas, debe servirse fría. Para las zonas más afectadas donde sea más importante la tarea de como combatir el acne, aplicar la rodaja de pepino entera mojada en ron.
  3. Mezclar en un mortero ajo con abundante limón y aplicar sobre la piel durante 15 minutos. Después retirar con abundante agua fría.

Por otra parte, si no tienes tiempo para crear tus propias mascarillas en casa, puedes lograr como combatir el acne con mascarillas ya hechas de venta en farmacia o perfumerías.  Las mascarillas a base de aloe vera son unas de las que mejores resultados dan.

Si quieres ver ahora el método mas eficaz para curar el acne
HAZ CLIC en imagen abajo

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *